Deliberación, reciprocidad, y virtudes

01 Diciembre 2021
La nueva sesión contará con la participación del profesor Leandro de Brasi (Universidad de la Frontera), quien presentará el paper "Deliberación, reciprocidad, y virtudes".

Pandemia y extrema derecha en Brasil

29 Septiembre 2021
Nueva sesión de Seminario ICP expone: Marisa von Bülow (Universidad de Brasilia) "Pandemia y extrema derecha en Brasil".

El Pueblo en Movimiento: del malestar al estallido

01 Septiembre 2021
Nueva sesión de Seminario ICP expone: Gloria de la Fuente "El Pueblo en Movimiento: del malestar al estallido"

27 Octubre 2021
La nueva sesión contará con la participación de Dr. Kristen Hopewell, profesora del School of Public Policy and Global Affairs de la University of British Columbia presentará el artículo "Trade, Development and Power Shifts: The Conflict over Special and Differential Treatment at the WTO".